domingo, 9 de septiembre de 2012

Hola mundo, he aquí una explicación que nadie pidió.

Si estás leyendo esto, antes que nada, debo decir que esto no es un cuento ni nada parecido (si era lo que esperabas, ahora puedes dejar de leer, no te culpo)

¿Por qué escribo esto? No lo tengo muy claro, en gran medida creo que mereces una explicación sobre la falta de contenido de este blog, por otro lado... no sé, supongo que esto de no escribir está acabando con mis nervios y si bien no esto es lo que acostumbro publicar, cumple con el objetivo principal: poner en algún sitio lo que siento, lo que llevo en el corazón y en la cabeza.

Mi vida se ha vuelto un caos, del que me estoy rehabilitando. Tomé decisiones equivocadas y las consecuencias llegaron algún tiempo después. Me casé, me separé. Volví con mis padres. Y es en esa parte de la historia en la que empiezan mis problemas para escribir, este lugar está siempre lleno de gente y ruido, mi forma de ser es para ellos algo extraña, no pretendo que sean como yo, trato de adaptarme.

Mi salud también se ha visto afectada, tengo un pequeño pero benigno tumor en la hipófisis, de eso nadie se muere, pero debo tratarlo. Mis hormonas no funcionan como debieran debido a ello, a mis 27 la oportunidad de volver a ser madre es muy baja, y eso, debo confesar me deprime un poco.

A veces creo que soy de esas personas que se ahogan en un vaso con agua, tal vez es cierto. En fin, si has leído hasta aquí debes saber que estoy agradecida contigo, por el interés que de alguna manera me demuestras. Gracias por dedicarle unos minutos a estas lineas, espero pronto volver con algo más parecido a lo que acostumbraba publicar, hasta pronto.








1 comentario:

Luis Elbert dijo...

Siempre he pensado que un blog no debe limitarnos en cuanto a lo que queremos escribir, por eso me agrada la idea de que hayas escrito un poco de lo que sientes en él, aunque -como dices- no sea lo que acostumbras publicar.

Me alegra leerte nuevamente por aquí. Es curioso porque entré a blogger y solo me deslicé por las entradas más recientes y di click sin darme cuenta de que este era tu blog, fue hasta que leí el título del blog cuando me di cuenta de que habías regresado n__n jejeje

Bueno, espero que pronto puedas postear periódicamente... y que todo empiece a mejorar por allá. Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo (el mago y yo).

Peace&Love :)