domingo, 18 de junio de 2017

Justicia

Te miro desde una cuadra antes, sé que entre todas yo soy la elegida y me complace saberlo, me he preparado especialmente para la ocasión.
Te acercas, pactamos un precio y subo a tu coche. Todo el viaje está lleno de silencio, claro, ni tú ni yo tenemos que hablar.
Llegamos al hotel que es viejo y parece un lugar bastante sucio, debes notar mi cara de repugnancia.
-Mira putita, no venimos a que critiques la decoración
Y es verdad, nuestro asunto es otro.
Pides un cuarto, subimos. Apenas cierras la puerta me empujas hacia la cama, me dejo hacer.
Besas ansiosamente mi cuello, algo dentro de mí despierta.
Tocas mis piernas, subes mi falda. Hoy me vestí especialmente para ti.
Tus gruesas manos intentan con torpeza desabrochar mi blusa, no importa: arrancas los botones de un tirón.
Hay alcohol en tu aliento y siento el impulso de rechazar tus besos pero me sostienes del mentón y siento tu lengua entrar en mi boca como una serpiente ciega que busca su nido. Ese algo en mí interior va cobrando fuerza.
Te sientes poderoso cuando tiras de mi blusa y la desgarras, quiero empujarte pero me contengo, tus manos ansiosas recorren mi cuerpo y vuelven a bajar.
Siento tus tosco tacto jalando mi ropa interior, la haces a un lado y tus dedos se abren camino hacia mi sexo, duele tanto, pero no te importa, esta cita es sólo para ti. Puedo ver incluso que disfrutas de mi dolor.
Te apartas un momento, bajas tu pantalón y la ropa interior, dejas ver tu miembro inflamado de deseo. Regresas a mí y con fuerza embistes, te cuesta mucho entrar, llenas de saliva tu mano y acaricias tu pene. Vuelves.
Duele.
Intento soportar lo mejor que puedo. Estás a punto de terminar, lo noto y ese algo en mí termina de despertar.
A tientas alcanzo mi bolsa en la cama y busco dentro de ella.
Concentrado como estás en tu placer no lo notas. Tus gestos lo anuncian, estás alcanzando el orgasmo.
Cierras los ojos, te vienes. Los abres súbitamente al sentir el golpe de mi puñal en el cuello, un hilo de vida brota de la herida. Lo clavo una, dos, tres veces, intentas gritar pero es tarde, todo lo que se escucha es sólo aire luchando para salir de tu garganta.
Tu sangre caliente me baña mientras lucho por librarme del peso de tu cuerpo.
No, no me elegiste. Esto no fue casualidad.
-¿No me recuerdas? Hace mucho me violaste, cerdo -te digo al oído mientras la vida todavía te acompaña.
Ha sido un largo tiempo de espera, este momento fue planeado con antelación. Cuando muchas veces tropecé contigo en el supermercado o marqué tu número pretendiendo intentar contactar a alguien más. Solo buscaba hacerme un lugar en tu inconsciente y lo logré.
Ahora estás muerto y sé que tu sangre nunca lavará el daño que me hiciste, esperaré a la policía sentada junto a ti.

No hay comentarios: